La anarquía llega a Energy con moteros justicieros

 

Montados en sus Harleys y en posesión de armas, y chupas de cuero, una banda de motoristas se jugará el pellejo por volver a instaurar el orden en Charmig, un pueblo californiano que ha sucumbido a la violencia, la extorsión y el chantaje. Estos moteros tatuados no son hermanitas de la caridad, tienen un pacto con el sheriff, Wayne Unser (Dayton Callie), para realizar sus trapicheos a cambio de que no haya más delincuencia en la villa. Sin embargo otras bandas harán que su acuerdo perligre y ahí es cuando ‘Los hijos de la Anarquía’ (nombre del club donde se reúnen) tendrán que volver a imponer su ley para seguir manteniendo su modo de vida.

Explosiones, sexo, tiros, traiciones y mucha testosterona. Estos son algunos de los ingredientes de esta producción norteamericana que ha cautivado a crítica y público y que ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos logrando los mejores datos de audiencia hasta la fecha en la historia del canal FX. Energy, el canal de Mediaset destinado al público masculino, estrenará por primera vez en abierto ‘Hijos de la Anarquía’ el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas.

La serie está producida por Kurt Sutter (creador de ‘The Shield’) y protagonizada por Charlie Hunnam  (‘Cold Mountain’) y Katey Sagal (‘Matrimonio con hijos’), quien ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática. Completan el reparto estrellas de Hollywood como Ron Perlman (‘Hellboy’), Ryan Hurst (‘Salvar al soldado Ryan’), Maggie Siff (‘Mad Men’) o Kim Coates (‘Prision Break’), entre otros.

FUENTE- Europa Press

Deja un comentario