2

Hoy se estrena la esperada serie ‘Suits: La clave del éxito’

Publicado por el .

Suits1 Custom Copiar2 Hoy se estrena la esperada serie Suits: La clave del éxito
El canal de televisión Calle 13, estrena hoy a las 21:30 horas de la noche la serie más vista el verano pasado en Estado Unidos: ‘Suits: La clave del éxito’. Ya en Estados Unidos superó los seis millones de espectadores, así que ya están grabando la segunda temporada. La serie que protagonizan dos jóvenes muy atractivos, suponemos que también tuvo que ver bastante en que tuviera tanto éxito, pero no obstante las personalidades de los protagonista, tan distintas, hace ver la serie, los negocios y la vida desde dos puntos de vista totalmente diferentes.

Uno de los dos personajes principales, Mike Ross (Patrick J.Adams) es un estudiante universitario muy inteligente que ya desde pequeño quería ser abogado por todo lo alto. Pero por una serie de altercados, todas esas expectativas de futuro no pudieron cumplirse, así que se gana la vida haciendo los exámenes de acceso a la universidad de otras personas.

El otro protagonista, Harvey Specter (Gabriel Macht), es uno de los mejore abogados de Nueva York y hace poco que ha sido ascendido a socio senior de un bufete de abogados super importante. Y en ese momento será cuando los dos se conozcan, ya que Mike hace una entrevista para ese bufete y Harvey queda tan impresionado que decide contratarlo. Eso si, ese bufete solo admite licenciados en Hardvard, pero acuerdan fingir que Mike está licenciado en la universidad más conocida del mundo. Pero que Mike entre en el bufete, generará envidias por parte de Louis Litt (Rick Hoffman) que es un socio junior del bufete, y que pondrá en duda si este ha sido licenciado en Hardvard o no. Y como no podía faltar en una serie de televisión, siempre hay una chica, que en este caso será Rachel Zane (Meghan Markle), la asistente que por su constante ansiedad no podrá convertirse en abogada (de momento) y entre ellos habrá algo más que simple papeleo.

Y como bien he dicho antes, las personalidades tan diferentes que tienen les harán jugar malas pasadas, casos en los que no se ponen de acuerdo y continuas discusiones, que harán que poco a poco se vayan conociendo y surgirá una muy buena amistad.

Después de este pequeño resumen, esperaremos a que sea esta noche para poder ver a estos dos protagonistas trajeados, a ver como salen de sus tan importantes casos. No os olvidéis, esta noche en Calle 13 a las 21:30 horas.

Fuente: FormulaTV


2 comentarios

  1.   Legalcity dijo

    España no es un paraíso para abogados sin escrúpulos

    Legalcity decide retirar su campaña publicitaria del diario “20 Minutos” y se suma a la denuncia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

    El ICAB muestra el más absoluto rechazo contra el diario ’20 minutos ‘por publirreportaje de hoy ofensivo contra la abogacía y engañoso para la sociedad en general.

    Sin perjuicio de plantear acciones legales que podrían realizarse conjuntamente con el CGAE, dado que la edición polémica ha sido a nivel nacional, el ICAB ha suspendido temporalmente los puntos de distribución del diario ’20 minutos ‘que tenía y ha transmitido a esta publicación su más absoluta indignación por un contenido publicitario que puede resultar engañoso y que desprestigia nuestra profesión y el funcionamiento de la administración de justicia en general.

    El publirreportaje de “20 Minutos” dice en su primera plana y en un gran titular: “España, un paraíso para abogados sin escrúpulos” y comentarios como “hay dos tipos de abogados, aquellos que conocen la Ley y aquellos que conocen al Juez”. En otra parte del anuncio publicitario se dice “¿En qué se diferencia un abogado de un cuervo?: En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, el otro es un inocente pajarito negro”.

  2.   Abogados dijo

    Me han hablado muy muy bien de esta serie. Cre que es la mejor de su género, aunque, claro, no muestra la realidad en USA. Sin embargo, en España aún no hay una buena serie al respecto. Hemos de hacer la salvedad de una serie que se llamó turno de guardia, se la tomaron demasiado en serio y la verdad era aburrida. El problema que tenemos ala hora de hacer series es que o nos la tomamos más en serio que nadie y claro son un poco aburridas o al contrario que como en Los Hombrs de Paco, nos lo tomamos a broma.

Escribe un comentario