0

La venganza se sirve fría en Telecinco

Publicado por el .

Emily revenge La venganza se sirve fría en Telecinco

Hace unos días que Telecinco comenzó a promocionar ‘Revenge’ , la serie de la ABC protagonizada por Emily Van Camp (‘Everwood’) que desde el pasado mes ofrecía FOX España y que ahora podremos ver en abierto. Se trata de una de las ficciones relevelación de la temporada. Su estreno se prevé muy pronto y probablemente tenga lugar el próximo 20 de enero. Telecinco emite los lunes la novena temporada de ‘CSI: Miami’, pero el último capítulo de esta temporada está previsto para el próximo lunes 13, por lo que la cadena tendría libre ese día.

‘Revenge’ se desarrolla en la Costa Este estadounidense. Allí llega Amanda Clarke, un bonita muchacha marcada por su pasado. Lejos de las despreocupaciones con las que viven las jóvenes de su edad de la alta sociedad, ella es calculadora y vengativa. La vida la maltrató de niña y su carácter se ha forjado con dureza para hacer pagar caro a aquéllos que destruyeron a su familia y especialmente a su padre, quien fue acusado de un delito que no cometió  cayendo en desgracia para después arruinarse y morir.
El plan de Amanda es destruir a todo aquél que estuvo implicado en el complot contra su padre y para ello adopta una falsa identidad: Emily Thorne. La joven se instalará en la casa que antaño fue su hogar y será vecina de una familia muy vinculada a la suya, para desgracia de Amanda. No le será fácil mantener su nueva identidad y actuar con frialdad ante aquéllos contra los que quiere descargar la rabia que arrastra desde su niñez. Precisamente resulta interesante ver cómo lo intenta sobre todo cuando tiéne que vérselas con alguna víbora que otra.

El argumento de ‘Revenge’ tiene pinceladas telenovelescas pero en absoluto se parece a los típicos culebrones. Sorprendentemente está muy bien realizada y atrapa al espectador (incluso a los reacios a las telenovelas) gracias a que los episodios sólo duran 45 minutos y son semanales. Tampoco se hace tediosa porque el ritmo es bastante rápido. En definitiva, estamos ansiosos por ver cómo le va a este exitazo americano en Telecinco. En principio lo tiene todo para salir airosa pero… ¿lo logrará?


Escribe un comentario