0

Se nos acaba Sin Rastro

Publicado por el .

sinrastro1 380 Se nos acaba Sin Rastro

Como leéis, hoy Antena 3 emitirá el último capítulo de la serie Sin Rastro, de la temporada 6 para continuar, acto seguido, con dos capítulos más de la segunda temporada.

Sin Rastro es una serie que ha cosechado bastante éxito las noches de los jueves (recordemos que ha estado variando de días durante varias temporadas antes de asentarse los jueves).

En el último capítulo de hoy, titulado “Artículo 42”, el equipo tratará de encontrar a una mujer desaparecida mientras realizaba trabajos comunitarios en un hospital de veteranos de guerra. Malone cree que dicha desaparición puede estar relacionada, o bien con la conexiones que la mujer tenía con un grupo pacifista, o con el pasado de su padre como veterano de la guerra de Vietnam.

Con respecto a los dos capítulos siguientes, serán: “El aspirante”, donde Jack y su equipo tratan de dar con Eric Miller, un chico de 12 años que fue visto por última vez en el baño del colegio, donde se encontraron restos de su sangre en el espejo.

Y “Resucitada”, que nos contará el caso de una mujer que, hace cuatro años, se dio por desparecida. En la búsqueda semanal de huellas que hace Vivian, la investigadora descubre unas que coinciden con las encontradas años atrás en una puerta de la casa de Jessica.


Escribe un comentario