‘Aída’ tiene nueva cabecera… ¡horror!

Filtran en internet la nueva cabecera de Aída
¿Por qué?, ¿Por qué? Como si me hubiese transformado en Mourinho después de un partido de Champions sólo acierto a pronunciar esa pregunta. ¿En verdad era necesaria una nueva cabecera? Y si lo era… ¿no había otra que pareciese menos cutrecilla?

La nueva cabecera de ‘Aída’ se ha filtrado en internet y ya corren como la pólvora los comentarios a favor (los que menos) y en contra (los que más). Telecinco tenía previsto estrenarla en el episodio de este domingo que viene pero ya sea intencionadamente o no, lo cierto es que la hemos visto antes de tiempo. Y casi lo prefiero porque encontrarme semejante esperpento de sopetón me habría dejado boquiabierta y petrificada. Ahora por lo menos ya estamos advertidos de la «sorpresa».

La nueva cabecera de ‘Aída’ incorpora a actores fundamentales que no aparecían en la versión anterior como Pepa Rus o Secun de la Rosa. También a Canco Rodríguez y a Miren Ibarguren con sus dos personajes totalmente prescindibles. Incluso Ana Polvorosa sigue presente a pesar de que abandonará en breves la serie.

El nuevo vídeo de ‘Aída’ da paso a fotos a tamaño real de todos los personajes en distintas escenas de la vida cotidiana mientras ponen muecas. Al final, todos los personajes tiran un cartel con el nombre de la serie mientras se empujan y carcajean.

1 comentario en «‘Aída’ tiene nueva cabecera… ¡horror!»

Deja un comentario