2

Sin tetas no hay paraíso en el cine

Publicado por el .

El Teatro Gran Vía de Madrid emitirá el último capítulo de la serie Sin tetas no hay paraíso unos días antes de su emisión en Telecinco (el lunes 31 de marzo). El motivo de ello, quieren premiar a sus fans disfrutando del cierre de la primera temporada en la gran pantalla y acompañados de todo el equipo de la serie.

La verdad es que la serie se ha convertido un todo un éxito para Telecinco. Tiene una media de cuatro millones de espectadores cada miércoles, que sumadas a las emisiones a través de internet llegan a cerca de diez millones de emisiones por capítulo.

Así, han decidido premiar la gran aceptación de la serie con esta iniciativa. Por ello, la cadena está sorteando 500 entradas (250 serán los premiados, más una para sus respectivos acompañantes) para poder ver el último capítulo de la temporada en el cine. El sorteo es sencillo, tienes que completar la frase “No hay paraíso sin…” con tu idea más original y mandarlo a la dirección de correo electrónico que te indican en su web.

Apresúrate en pensar cual va a ser tu frase, pero no descuides de ver la serie. Hoy a las 22:15 horas en Telecinco nuevo capítulo, Cata al espejo. En el que Duque planeará su vuelta a España, y Catalina se recuperará de su complicada operación.

sin tetas no hay paraiso Sin tetas no hay paraíso en el cine


2 comentarios

  1.   alexander dijo

    estas buenas y

  2.   vane dijo

    hay no que gueva entonces de verdad tienen admiradores JAJAJAJAJAJA que par de guevones(los que lo ven y los que lo hacen) que no saben de NADA; se hacen que disque saben lo feo que se pasa viviendo en un barrio disque ”POBRE” pff puras MENTIRAS.JAJAJA ese par de pirovos TENDRIAN QUE MANDARLOS A COLOMBIA y a ver que harian JAJAJAJA no aguantarian ni 1dia.

    la version VERDADERA que es la COLOMBIANA es mejor porque todo eso que le pasa a la KATA es verdad no farsas como OTRAS…..

Escribe un comentario