Tendremos ‘The Walking Dead’ para rato

La próxima temporada tendrá 16 episodios
La cadena americana AMC, ha tardado bastante en presentar los planes sobre sus próximas series de televisión. Aunque lo que si que es cierto, es que dijeron que ‘The Walking Dead’ iba a tener una tercera temporada, algo que no sorprende a nadie la verdad.

Otra cosa de la que nos hemos enterado, es que esta tercera temporada constará de 16 episodios, ¿qué extraño verdad?. Es extraño porque la primera temporada solo tuvo 6 capítulos, muy buenos pero solo seis. En cambio la segunda temporada constaba de 13 episodios y en la futura tercera temporada estaremos viendo 16 capítulos. No es malo que tenga tantos capítulos, al revés, mejor para nosotros que somos los espectadores, pero es raro ya que han tenido bastantes problemas con los presupuestos para hacer la serie.

Supongo que lo de los 16 capítulos será alguna estrategia de televisión para mantenerla en antena el mayor tiempo posible. Pero esa no es la cuestión; la cuestión es cuando piensan estrenar esta tercera temporada, cuando aún hay un parón de la segunda. Dicen que la segunda temporada volverá el dia 12 de febrero y terminará el 18 de marzo si no hay cambios. Pero el hecho de que la tercera temporada vaya a ser tan larga nos lleva a que otra vez quieren montar una estrategia en la cadena: estrenar esa temporada en otoño, volver a parar en Navidad y seguir en febrero tal y como están haciendo con esta segunda temporada.

De todas maneras, lo único que se sabe seguro es que tendremos ‘The Walking Dead‘ para rato, aunque tengamos que esperar meses y esperar más aún a saber más detalles sobre esta tercera temporada que nos tiene en vilo a todos.

Deja un comentario