2

Alcatraz llega a la Sexta

Publicado por el .

ALCATRAZ Alcatraz llega a la Sexta

El canal de laSexta, ha querido estrenar el miércoles 8 de febrero por la noche, a las 22:30 la nueva serie Alcatraz, una serie de la mano de J.J.Abrams y una de las más esperadas de todo el año.

Mucha gente cree que va a ver una serie parecida a la de ‘Perdidos‘, ya que es del mismo creador y salen muchos personajes de la antigua serie. O también como ‘Fringe‘, pero no será así, aunque hay que admitir que estas tres series tienen muchas cosas en común.

Como bien he dicho antes, laSexta estrenará la serie el próximo miércoles, tan solo un mes después del estreno de esta en Estados Unidos. ¿Es una estrategia de la cadena para hacerle la competencia a otros canales, como por ejemplo Antena 3? Recordemos que Telecinco y laSexta se fusionaron para poder hacer inversiones de mayor nivel y poder afrontar a la competencia…

Para los despistados que no sepan de que va Alcatraz, os hago un pequeño resumen: Hace muchos años, en 1963, desaparecieron de una prisión de máxima seguridad de Alcatraz, todos los prisioneros y celadores que habitaban en ella, sin dejar ninguna pista sobre su paradero. A día de hoy, han aparecido todos y cada uno de ellos, super activos y super violentos.. y sin haber envejecido ni un mísero año. Algunos de los personajes que intentarán pararles los pies a los fugitivos serán Emerson Hauser, Sarah Jones, Diego Soto, ya que los malos tienen una misión que cumplir y no tienen reparos en asesinar a nadie que se les ponga de por medio.

Una duda que nos concierne es, que pasará con las series que se emiten en laSexta los miércoles por la noche, ¿las pasarán a otro día, o simplemente las dejarán de emitir como va a pasar en ‘Cuéntame’ en TVE?


2 comentarios

  1.   chechu123 dijo

    buena la serie, encontre una pag con un monton de info en español.
    http://www.islotealcatraz.com

  2.   ALEX dijo

    todos aquellos que seguimos las series de la sexta nos estamos cansando un poco puesto que empiezan nuevas series y cuando más interesante está nos cambian el día sin avisar o dejan de emitirlas y lo que van a conseguir es perder la audiencia y que le den. Son unos capullos

Escribe un comentario