‘Con el culo al aire’ arrasa la noche del miércoles

La telecomedia arrasó en la noche del miércoles

Con el Culo al Aire‘, la serie que se estrenó ayer en Antena 3, fue líder de audiencias la noche del miércoles desterrando a ‘La Fuga’ de Telecinco. Pero la crítica que estoy leyendo no es muy buena por lo que parece, se comenta mucho que Paco Tous no es capaz de quitarse el papel de Paco en ‘Los Hombres de Paco’ y ha quedado muy claro que esta telecomedia va a ser una serie familiar.

Pero aunque sea una telecomedia no esta muy definida que digamos… Hay humor, si, pero también hay dramas y crítica social, que parece que no encajan mucho las unas con las otras… Ya que la serie va sobre las personas que están en paro y malviviendo después de esta gran crisis que hoy nos afecta, al menos hagámoslo con humor, y no con una mezcla tan poco entendible como esta.

Pero la trama de la serie es muy parecida a una vieja telecomedia que tuvo mucho éxito en televisión hace unos años ‘Aquí no hay quien vivasolo que en vez de ser una comunidad de vecinos, es un camping: pijos que ya no son tan pijos, jubilados que no saben hacer otra cosa más que cotillear y adolescentes salidos que nada más que quieren sexo a todas horas.

Pero bueno, no vamos a criticar al máximo la serie en su primer día de estreno, una de las cosas buenas, es que se ve de un tirón, no hay anuncios de 20 minutos (como suele pasar casi siempre en Antena 3). Hay momentos muy buenos, como cuando Ángel (Raúl Arévalo) no se da por vencido intentando recuperar a su novia, y cuando se da cuenta de que está embarazada, se hincha a beber vino y a emborracharse, o como cuando ‘Paco’ le regala un ipod de 200 euros a su hijastra y ella lo tira dentro de un vaso lleno de agua.

En definitiva, como bien he dicho antes, vamos a dejar que siga fluyendo la serie… Aunque todo no será tan malo y habrá gustado a la gente cuando más del 20% de la audiencia estaba viendo el programa.

Deja un comentario