La serie Luck llega el 20 de febrero a Canal Plus

El 20 de febrero se estrena la serie en Canal Plus

Tras algunos dias en las que se decía que sí, otros días que se decía que no.. al fin sabemos que Canal Plus estrenará la serie ‘Luck’ el 20 de febrero de este año. La serie de la HBO se estrena con tan solo dos semanas de diferencia de su emisión en Estados Unidos (recordemos que se estrenará el 5 de febrero) y ya se estrenó el primer episodio allí en el mes de diciembre ya pasado. Esperemos que sea verdad, aunque extraña que tan solo sean dos semanas de diferencia de una serie norteamericana a aquí.

Para los que no sepan de que va la serie, tratará sobre el mundo de las carreras de caballos y todas las personas que se dedican a eso, desde la persona que siempre pierde apostando, hasta el que más pasta se lleva. Esperemos que David Milch (el director de la serie) lo haga tan bien como en sus anteriores producciones de televisión y cine. Respecto a los personajes que aparecerán en la serie, podemos citar a : Dustin Hoffman, Dennis Farina, Richard Kind, Kevin Dunn, Nick Nolte y muchos más, que como veis, son casi todos actores bastante conocidos y de bastante fama en todo el mundo. Con ese reparto, muchas estrellas de cine no le dirian que no a la participación en una serie de televisión.

Y también recordar que la serie de Canal Plus, ‘Luck’, es una de las series más conocidas y más esperadas por la audiencia y por el público. Pocas veces se hacen series de televisión sobre el mundo de los caballos y las apuestas, más bien películas. Pero con ese gran reparto de actores, seguro que la serie no nos defraudará a nadie.

Deja un comentario