0

Semana de pasión en Los Serrano

Publicado por el .

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y tras los acontecimientos de la semana pasada en el cumpleaños de Diego, Celia decide tomarse un descanso para meditar. Así se irá a su pueblo. Pero no hará el viaje sola, ya que Choni decidirá acompañarla. Y como ocurre siempre en Los Serrano, todo hecho tiene sus consecuencias y no pasa desapercibido y este no iba a ser menos.

El trío calabera (Diego, Fiti y Santi) en una más de las suyas, decidirán ir a buscar a Celia. Y como no podía ser de otra manera, la encontrarán, no sin problemas. Pero algo les hará pensar que se encuentra embarazada, por lo que el lío está servido.

En Santa Justa se queda se quedan Raúl y José Luís, que serán invadidos en casa pro Afri y Ana, ya que éstas a su vez fueron invadidas en casa por una plaga de cucarachas. José Luís estará algo nervioso ya que no sabe cuál va a ser la reacción de Choni cuando se entere de esta noticia. Más si cabe, una vez que por error ve a Ana desnuda. Otro problema más para el chiquitín.

Y respecto a los niños, la mala noticia la dará el siempre entrañable Valdano, que anunciará a sus amigos de toda la vida que regresa a Argentina. Los chavales intentarán hacer todo lo posible para que no se marche. Veremos si sus presiones surten efecto. Igual que las que hace Valdano a Teté antes de irse para cumplir uno de sus sueños, besarla en los labios.

Si esta trama os ha convencido no dudéis en sintonizar a las 22:15 horas Telecinco y disfrutar de una nueva aventura en el barrio de Santa Justa junto a la Familia Serrano y compañía, La procesión va por dentro.

los serrano Semana de pasión en Los Serrano


Escribe un comentario