La chica Invisible llega a MTV

Esta serie se estrena el 8 de febrero en MTV España

MTV, el canal de TDT en España no para. A parte de ser uno de los canales más vistos en España, también es el que más programación y estrenos de serie tiene, aparte de lo poco que duran los anuncios, ¡que eso siempre ayuda!

Una de las novedades de este año 2012 que destaca es la serie ‘La chica invisible‘ protagonizada por Ashley Rickards, la joven y guapa actriz estadounidense que está revolucionando a todo productor de televisión. Esta serie que se estrena el 8 de febrero tiene pinta de ser una típica serie de chicos de instituto (donde siempre están los empollones, las animadoras y los del equipo de fútbol). Pues sí, no os equivocáis y esta serie no va a ser diferente, lo que si que tiene de diferente es que es una telecomedia repleta de humor negro y de crítica social.

La chica Invisible’ (Awkward) nos representa la vida de una adolescente de tan solo quince años que se llama Jenna Hamilton. Esta chica siempre ha pasado desapercibida por todo el mundo, nadie sabe quien es hasta que un dia, con muy mala pata, sufre un accidente en su casa a raíz de que intenta suicidarse. A partir de ese día, pasará de ser la chica que nadie conocía, a tener una peculiar popularidad en su instituto…

Jenna escribe sus historias en un blog de internet, y de ahí comienza su peculiar popularidad: consigue que la gente se tome con un humor sus sufridas experiencias que le ocurren en los dos años de instituto que llevará estudiando. Todo va desde su gran amor secreto (el chico más popular del instituto) hasta su pelea diaria con la chica mala de la institución, pasando por unos padres que aun no entienden que Jenna no quería suicidarse…

¿Parece una serie interesante no? Veremos si es tan interesante como para que tenga audiencia y sobrepase la típica serie de estudiantes de instituto americanos.

Deja un comentario