1

Alerta Cobra

Publicado por el .

alerta Alerta Cobra

Alerta Cobra es una serie de acción parecida a otras muchas series que se han realizado en EEUU y las cuales emitieron, la gran mayoría, en Telecinco como L.A.

En este caso, Alerta Cobra está emitiéndose en Cuatro de lunes a viernes a partir de las 9’15 de la mañana (un horario que, si trabajas, pues es imposible verlo). Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de estos circuitos. Para ello deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades.

Eso quiere decir que en la serie lo que más veremos serán explosiones, coches destrozados por doquier, …

En esta nueva temporada, la décima, los agentes especiales Tom y Semir, siguen luchando para mantener el orden en las carreteras por donde pasan diariamente gran variedad de vehículos y personas. En estas carreteras, además de ser utilizadas diariamente por ciudadanos comunes, se cuelan todo tipo de delincuentes, mafiosos, fugitivos, secuestradores, de conductores temerarios, así como de cargas peligrosas.

Vía: Cuatro


Un comentario

  1.   angel dijo

    cobra 11 es la mejor serie ki evesto yo soy fanatico de la televsion pero esta serie es el mejor serie de la telé mi encanta series alemanes os feleceto por esta serie y la hora buena soy anjel vivo en melilla megostarea verla otrave y otra y otra ahora megostarea vela en la sexta gracia y adios.

Escribe un comentario