0

Fago tuvo un buen comienzo

Publicado por el .

No es que ganara a la competencia y se estableciera como líder de la noche del lunes, pero estar en un segundo lugar, por delante de la serie consolidada de Antena 3, Física o Química, ya es un logro más que aceptable, y mucho más teniendo en cuenta que la serie es de TVE y algunas veces nos cuesta trabajo seguirlas porque, o las cambian de fecha, de hora, de lugar o desaparecen (como todas, pero es que TVE ni siquiera avisa con tiempo).

El capítulo de ayer de CSI Las Vegas fue seguido por nada menos que 4.979.000 espectadores, mientras que el primer capítulo de Fago, la nueva serie de TVE tuvo un resultado de 3.826.000 espectadores (un poquito menos tuvo el capítulo de reposición de CSI que emitieron a partir de las 23.15 de la noche).

Con respecto a Física o Química, el número apenas llegó a los 3 millones de telespectadores, quizás un dato a tener en cuenta porque era una de las series más vistas de la noche del lunes (hasta que llegó CSI). ¿Tiene esto que ver con las denuncias que se han hecho públicas sobre la serie?


Escribe un comentario