‘FoQ’ latino ve la luz en Telemundo

Que ‘Física o Química’ haya sido, de momento, la primera serie española que ha podido hacerse un hueco en la parrilla estadounidense es chocante. De todas nuestras series, esta es una de las peores que podría haber desembarcado en América. Y además lo ha hecho al estilo culebron latino con lo que tenemos doble ración de tedio.

‘Relaciones peligrosas’ que así se llama la versión hispano-americana, se estrenó la pasada noche del martes en el canal Telemundo, de la televisión estadounidense y reunió a 1.300.000 espectadores, que se posiciona como uno de los mejores debuts en esta franja, por delante del dato de apertura de ‘Sin tetas no hay paraíso’, y pese a la contraprogramación de Univisión que emitió ‘La que no podía amar’, otro culebrón, para mermar el estreno de la telenovela adolescente.

Básicamente, ‘Relaciones peligrosas’ es lo mismo que ‘FoQ’ (trama y personajes) pero adaptado al público local. A diferencia de la serie española, que era semanal, esta ficción es diaria y su elenco está formado por participantes del programa ‘Taller de actores’ de Telemundo, una especie de ‘OT’ pero con aspirantes a intérpretes.

En definitiva: totalmente recomendable para quien ame ‘Física o Química’ y sea fan de los culebrones. El resto, absteneos porque no aporta nada nuevo o interesante.

Deja un comentario