0

Hecho para matar

Publicado por el .

Hoy continúa el capítulo de C.S.I Las Vegas que comenzó la semana pasada (Hecho para matar) y nos dejó a todos en vilo, ya que Catherine apareció en la habitación de un motel y había muchas posibilidades de que hubiese sido violada.

El drama de Catherine sigue hoy. Regresará al Motel para interrogar a la persona encargada de la recepción esa noche. Le confirma que la habitación fue pagada con su tarjeta de crédito, pero manifiesta no recordarla. Posteriormente las pruebas de su violación realizadas determinarán que no hay restos de semen, algo bastante raro, por lo que pedirá un nuevo análisis para ver si hay espermicida.

Pero su calvario no acaba aquí ya que posteriormente se verá involucrada en un accidente de tráfico, en el que secuestrarán a su hija, mientras que ella no puede hacer nada. ¿Estarán los dos sucesos relacionados?

Por su parte, Grissom y Sara continuarán trabajando en el escenario del crimen en miniatura de la semana pasada. Esta vez ya en el escenario real. Lo analizarán en profundidad y lo compararan con la foto recibida para tratar de dar una solución al caso.

catherine Hecho para matar


Escribe un comentario