Llega Modern Family a las noches de Antena 3

La serie llega a Antena 3 proximamente

La comedia Modern Family llega a Antena 3, después de haber sido líder en audiencias en Neox la noche de los Martes, a las 22:30.

Esta telecomedia, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia y Musical en 2012, la podremos ver en Antena 3 desde el primer episodio de la primera temporada. Las peculiares vidas de la familia protagonista en la serie, con actores como (Ed O’Neill) o (Sofía Vergara), no tardarán en llegar a la cadena del Grupo Planeta. Aunque la serie la emitan en Antena 3, ¡no os preocupéis los que ya vais mas adelantados! Neox seguirá emitiendo la serie los martes por la noche.

Así que no nos preocuparemos, y podremos seguir viendo en Neox la recién estrenada tercera temporada de la telecomedia. Aunque parece un poco extraño que el canal de televisión Antena 3 emita los capítulos ya repetidos del canal secundario Neox, cuando debería de ser al revés…

Aunque Antena 3, ya estrenó la serie de Modern Family a finales del verano del 2010, a la misma vez que en Neox. En aquellos entonces la serie tuvo un gran éxito y la vieron más de 350.000 personas. Suponemos que querrán probar suerte otra vez, seguro que con más éxito que la vez anterior.

La decisión de Antena 3 llega una semana después de que se estrene en Neox la tercera temporada de la comedia, así que esperemos que tenga éxito en Antena 3, o veremos que fugaz será la estancia de la serie en la cadena principal… Aunque el lanzamiento del spot publicitario en Antena 3 sobre la serie lanzó la audiencia de Modern Family en Neox hasta llegar a casi 600.000 espectadores y más de un 3.3 % de audiencia.

Deja un comentario