Hasta Octubre no se estrenará la tercera temporada de Treme

La tercera temporada se estrenará en Otoño

Para los más despistados, la serie de Treme está ambientada en la ciudad de Nueva Orleans después de la catástrofe que sucedió allí con el huracán Katrina. La mejor manera de resumir la serie sería gente que está buscando la forma de continuar su vida después de que el huracán acabara con todo.

Todos los personajes de la gran serie tienen algo que contar, pero parece que tendremos que esperarnos algunos mesecitos más para poder ver la tercera temporada. Según ha publicado uno de los diarios de Nueva Orleans, The Times Picavune, su estreno será en otoño y no en primavera como había pasado con sus anteriores temporadas. Aunque aún no se sabe ninguna información más ni ninguna fecha posible.

El director de la cadena de televisión donde se emite la serie (HBO) David Simon, ha declarado en ese periódico que no le importa demasiado cuando se va a estrenar la serie, ya que no va a tener mucha audiencia la programen a la hora que la programen, o en el canal que la emitan. Y asegura que tiene otras series escondidas en la manga que posiblemente tengan mucho más éxito que Treme y que no tardará en estrenar.

La cadena de televisión HBO casi siempre emite sus mejores series los domingos, exceptuando algunas, y todavía está esperando a estrenar series como Newsroom o la comedia de Ricky Gervais (Life’s too short). Lo que si que tiene programas son las series de Girls, Veep y Luck que se estrenan en primavera verano y que volverán el dia 1 de abril.

Deja un comentario