0

Alejandro Tous será un truhán y un señor en un biopic de La1

Publicado por el .

alejandrotous2destc79B0 4D88 8530 F16F1C226BF5 Alejandro Tous será un truhán y un señor en un biopic de La1

Siguiendo la estela de miniseries sobre personajes del papel couché que en nuestro país han gozado de buena acogida entre el público, La 1 está preparando una de las miniseres que más dará que hablar: la vida de Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más queridos y admirados capaz de vender millones de discos alrededor del mundo.
Desde luego que la vida del cantante madrileño da para una serie de televisión puesto que su carrera profesional y su vida privada han llenado cientos de páginas de revistas.

Los responsables de este biopic van a tener mucho trabajo por delante. La vida de Julio Iglesias está repleta de interesantes episodios por lo que la principal dificultad radicará en cómo sintetizar la trayectoria del cantante español que más discos ha vendido en todo el mundo.  Desde sus primeros años de vida en plena época de posguerra, hasta su paso por el Real Madrid, donde entrenó como portero continuando por su enorme éxito en la música.
Sin embargo, no menos intensa ha sido su vida personal, sobre todo después de su boda y posterior divorcio con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo a Enrique, Julio y Chábeli.
Posteriormente, en el verano del año 2010, el famoso artista se casó en Marbella, en secreto y en una ceremonia muy íntima, con Miranda Rijnsburger después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

La productora que lo llevará a cabo será Zebra Producciones con la colaboración de productores de la República Dominicana, lugar donde se va a grabar parte del contenido. Poco a poco vamos conociendo detalles acerca de quién interpretará al cantante en las distintas etapas de su vida. Por el momento ha trascendido que Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’) será Julio en su juventud según informa el diario ABC de fuentes cercanas al actor.

 Julio Iglesias se suma así a la lista de cantantes que han tenido su propia película para televisión: Lola Flores, Isabel Pantoja, Raphael… y también algunos famosos como Cayetana de Alba o Tita Cervera.


Escribe un comentario