1

Estreno en TVE: Los crímenes de Fago

Publicado por el .

Después de no saber si la nueva serie de TVE se iba a poder estrenar o no, al final Los crímenes de Fago van a poder ver la luz esta noche a partir de las 10 de la noche.

Para aquellos que no lo hayan sabido, una denuncia interpuesta por los familiares del alcalde de Fago para que se impidiera la emisión de la serie, hizo que TVE tuviera que esperar la decisión de un Juez (el primero en ver la serie completa) para saber si finalmente iban a poder emitir la serie o no. Decir que el único imputado en el caso no puso objeción a la emisión aludiendo a que “cualquier acción en contra sería censura”.

La historia será lo más fiel posible a los hechos acontecidos en el invierno de 2007, donde el alcalde de Fago -pequeña población del Pirineo de Huesca- fue hallado muerto en un barranco con varios disparos. El alcalde había tenido diferencias con varios vecinos del pueblo, lo que convirtió a muchos de ellos en potenciales sospechosos del crimen. Tres semanas después del asesinato fue detenido un guarda forestal, vecino de Fago, y rival en el Ayuntamiento. El presunto autor se confesó culpable del asesinato, aunque más tarde se declaró inocente ante el juez.

Tendrá serios competidores ya que están los nuevos capítulos de CSI Las Vegas (Telecinco) así como la serie de Física o Química en Antena 3.

fagogrupo Estreno en TVE: Los crímenes de Fago


Un comentario

  1.   alex dijo

    yo kiero bajarme la serie de fago porque no puedo verla en ese dia porque veo fisica o quimica.

Escribe un comentario