La serie Downton Abbey podría estrenar película

La Mini Serie podría ser llevada a la gran pantalla

El director, Julian Fellowes, de la serie Downton Abbey, hizo unas declaraciones en los Globos de Oro sobre la posibilidad de que su serie diera el salto a la gran pantalla. De ese modo, la serie podría llegar a tener aún más éxito del que ha tenido en televisión. Recordemos que empieza a las 22:30 los martes en Antena 3.

Así lo aseguró el director en varias conversaciones que tuvo en la fiesta que se convocó después de los Globos de Oro donde Downton Abbey logró llevarse el galardón a la Mejor Miniserie. En las conversaciones que mantuvo Julian Fellowes, estuvieron presentes directores y productores ejecutivos muy importantes que quizás pudieran interesarse por el proyecto. En la convención también habían actores como Meryl Streep o Reese Witherspoon. El principal tema que se trató en la fiesta sobre Downton Abbey fue la gran expectación que tendría la serie si se hiciera una película en el cine. Pero Fellowes aún tiene que pensarse muchos las cosas y no andar con prisas. Eso sí, aunque se hiciese la película, esta no tendría nada que ver con la serie de televisión han afirmado algunas fuentes que estaban en la fiesta de los Globos de Oro.

Para los despistados que aún no saben de que va la serie de Downton Abbey, les hacemos un pequeño resumen: la Mini Serie está ambientada a principios del siglo XX en plena Gran Bretaña donde reinaba Jorge V. La serie comienza justo con el hundimiento del Titanic, la cual cosa provoca gran parte de la historia. Los principales ingredientes de la serie son el misterio, la intriga, el romance y el odio que hay entre las diferentes clases sociales.

Pero en la segunda temporada la historia no gira entorno de lo que pasó en la primera, si no está ambientada en la Primera Guerra Mundial. Pero no sufráis, ¡no solo se quedará en una segunda temporada si no que también habrá una tercera!

Deja un comentario