Próximamente, tercera temporada de ¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí? Estreno proximamente

El próximo día 27 de enero se estrenará en las pantallas de nuestros televisores, en la cadena de La Sexta, la tercera temporada de ‘¿Quién vive ahí?’. Exacto, volveremos a ver la gran mansión al ladito del mar y las cabañitas de montaña con sus apenas 400 metros cuadrados (ironía).

Es más, esta nueva temporada de ‘¿Quién vive ahí?’ nos promete una gran novedad; en esta ocasión, la serie también dejará un hueco para la arquitectura internacional, lo que quiere decir que no tan sólo podremos ver casas de fuera de nuestro país, sino que también se descubrirán tradiciones y costumbres a la hora de decorar los hogares de las personas de las diferentes partes del mundo.

No es la primera serie que La Sexta le saca un buen provecho en los ámbitos turísticos. En ella podremos ver desde hoteles a bares, y también oficinas o barrios de cualquier ciudad del mundo. Alomejor después de tanto tiempo el nivel de audiencia de la serie no será muy alto, pero tampoco todo es malo, porque resulta barato grabarla y sigue manteniendo un tonto familiar.

En verdad, ‘¿Quién vive ahí?’ tiene una característica que gusta mucho a su público: los lujos que presenta. A los espectadores nos atraen mucho esas imágenes en las que la cámara nos graba esas construcciones tan magníficas. Porque ciertamente, y no me digáis que no, solemos imaginarnos a nosotros mismos viviendo en esas mansiones de lujo.

Alomejor, el canal de La Sexta, teniendo en cuenta todo esto que he explicado anteriormente y además por la avanzada tecnología que se usa hoy en dia, la cadena dejará que los espectadores elijamos la casa que más nos ha gustado. Es más, a través de twitter y facebook podremos enseñar nuestro «Rincón Favorito» de nuestra propia casa y así presumir un poco de nuestras pertenencias…

Deja un comentario