Úrsula Corberó no para, ahora estará en lo nuevo de ‘Gran Reserva’

Según afirma el diario Qué! la actriz catalana participará en la tercera temporada de ‘Gran Reserva’, una de las series con más éxito de la cadena pública. Al parecer Úrsula incluso ya habría realizado las pruebas de vestuario para su personaje, del que aún no han trascendido detalles.

Tras su paso por ‘Física o Química’, serie juvenil que le dio la fama, Corberó es una de las actrices que más proyectos ha realizado hasta la fecha. En cine la acabamos de ver en la película de terror XP3D y en televisión forma parte de la segunda temporada de ’14 de abril: La República’, aún pendiente de estreno, y del nuevo biopic de Telecinco sobre la vida de Mario Conde en la que da vida a su secretaria.

La incorporación de Úrsula a ‘Gran Reserva’ no será la única en la tercera temporada puesto que la acompañarán Miriam Hernández (‘Plaza de España’), Mariona Tena (‘Gavilanes’) y Unax Ugalde (LEX). Por su parte, Aitor Luna se despedirá de la serie ya que sólo participará en un par de capítulos. Veremos si el de su personaje es un final abierto o cerrado.

Producida por Bambú Producciones, Gran Reserva es una combinación entre thriller y melodrama. El argumento gira en torno a dos familias productoras de vino: Los Cortázar, que consideran el vino como un lucrativo negocio, y los Reverte, para quien la uva es una forma de vida.
Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre. Dos familias enfrentadas como protagonistas y un escenario: la campiña riojana.

Deja un comentario