2

Sherlock continuará mínimo hasta la tercera temporada

Publicado por el .

SHEEEEEEEEEEEERLOCK Sherlock continuará mínimo hasta la tercera temporada

La serie de Antena 3 Sherlock, nos enganchó a todos en su primer capítulo, tiene muchas cosas interesantes y buenas. Pero tiene una realmente mala, la única temporada que hay dura tan poco que nos ha dejado a todos sus espectadores con ganas de más. Por eso, cualquier noticia sobre esta gran serie es bien recibida por todos nosotros. Y por eso escribo sobre eso hoy; ¡nos hemos enterado de que habrá segunda y tercera temporada!

Esta noticia le hemos conocido a través del actor Steven Moffat, uno de los actores de esta estupenda serie, y lo hemos descubierto a través de su cuenta de Twitter. En ella decía que la tercera temporada estaba asegurada desde hacía bastante tiempo, y si hay tercera temporada… quiere decir que hay segunda y que no tardará en estrenarse en televisión, ¡esperemos! Pero la cuestión es de porque no se ha informado en ningún sitio de ello, porque todos los espectadores nos pensábamos que simplemente habría una temporada. Pero bueno, el caso es que ya nos hemos enterado de que hay más y eso es lo importante.

Para las personas que no hayan visto la miniserie, la saga de Arthur Conan Doyle, actualiza el personaje de Sherlock Holmes, haciéndole como de asesor de policía y haciéndolo vivir en la ciudad de Londres actual. Los episodios duran alrededor de noventa minutos y son alucinantes, llevan un ritmo muy bueno y no cansan, además los dos personajes principales (Sherlock y Watson) están muy bien actuados por los actores. Es una serie que engancha y os recomiendo que si no la habéis visto que lo hagáis, ¡no perderéis nada os lo aseguro! Esperaremos con ansia la tercera temporada…


2 comentarios

  1.   AUTOMAT dijo

    Steven Moffat no es uno de los actores de la serie! Es el creador de la misma, siendo también el responsable de otra serie: ¿Os suena Dr. Who?
    Además, claro que había una segunda temporada, el tercer y último episodio de la misma, acabó de emitirse éste mismo domingo pasado en la BBC, y os lo aseguro, AÚN ES MEJOR QUE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

  2.   tecnomara dijo

    Es cierto. Tras verla estoy ansiosa de ver la tercera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA ESTRENEN YA!!!!!!!!!!!!!
    REALMENTE la segunda temporada es alucinante. wau.

Escribe un comentario