Anatomía de Grey, ¿demasiadas temporadas?

¿Demasiadas temporadas?

Y no lo digo porque tenga la pinta de convertirse en una de las mejores series de la historia de la televisión, si no porque la directora, Shonda Rhimes, ha declarado que si por ella fuera y no se le acabaran las ideas, duraría muchísimos años más.

La creadora de las anecdóticas historias del personal y los pacientes del famoso hospital de Seattle ha declarado que la serie podría durar perfectamente diez años más, lo que quiere decir que podrían haber dieciocho temporadas. Aunque todos nos pensábamos que la octava temporada iba a ser la última, estamos muy equivocados. De hecho no es la única serie de médicos que se alarga tanto. Si echamos la vista atrás recordemos que la serie de Urgencias tuvo quince temporadas, desde 1994 hasta 2009, ¡que pasada!.

Pero una serie que dura tanto no siempre es bien acogida por el público, y eso lo sabe Rhimes, pero lo que si que es cierto es que aún no se ha definido ningún final para la serie. Además, el presidente de la cadena ABC, donde se emite la serie en Estados Unidos, ya ha dado su opinión y desea que la serie siga adelante otra década más.

¿Tanto gusta la serie que creéis que se pueden hacer temporadas por los próximos diez años?. ¿O creéis que con tanta temporada se acabará fastidiando la serie? Mi teoría es, que quizás se le ha sacado demasiado jugo a la serie y que se merece un final digno de ver y que no nos defraude. Si sigue con tantas temporadas, habrán importantes cambios en el reparto, como la marcha de Meredith ya que su hermanastra también trabaja en el hospital y seguiría estando su apellido. Pocas sorpresas nuevas podrían haber. Tendremos que esperarnos y ver pasar los años….

Deja un comentario