¡Antonia San Juan regresa a la televisión!

Después de muchos rumores sobre si Antonia San Juan volvería a la nueva temporada de ‘La que se avecina’, la serie que le otorgó el reconocimiento del gran público, finalmente saltó la noticia de que quien lo haría sería Adriá Collado y Silvia Abril. Nada se dijo de la célebre e histriónica actriz del destape Estela Reynolds y sus fans hemos perdido la esperanza de verla de nuevo en Mirador de Montepinar montando sus numeritos y volviendo loco a todo el vecindario.

Sin embargo, Antonia San Juan tiene nuevos proyectos. El más inmediato es su participación en la serie ‘Frágiles’ de Cuatro cuyo estreno aún está pendiente. En esta ocasión, la actriz dará vida a una novelista experta en best sellers de erótico-amorosos cuya vida es ordenada y previsible. Sin embargo, la autora sufrirá un brusco cambio de personalidad que le conducirá a llevar una vida desordenada.

Producida por Isla Producciones, ‘Frágiles’ girará en torno a la vida de Pablo, un fisioterapeuta al que da vida Santi Millán. Se trata de un hombre excéntrico y complejo pero con un buen corazón que a pesar de sus rarezas le importan mucho sus pacientes. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación.
Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación. Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal (vivirá una relación sentimental con Lola, el personaje de Ruth Núñez, la otra protagonista) y las propias heridas que el protagonista arrastra.

La primera temporada contará con ocho capítulos, y cada uno de ellos presentará tramas conclusivas que se entremezclarán con otras de largo recorrido.

Deja un comentario