La miniserie «Sherlock» se estrena hoy en Antena 3

Mini serie de Antena 3 que se estrena hoy a las 22:30

El gran detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero y amigo el doctor Watson, llegan hoy jueves a Antena 3 de la manos de «Sherlock», una de las últimas superproducciones de la BBC, ganadora del premio a la mejor serie, mejor interpretación y mejor actor secundario en 2001.

La asombrosa capacidad de observación de Holmes y la inteligencia del doctor Watson, se reunirán de nuevo para resolver complicados enigmas en esta versión del antiguo clásico de sir Arthur Conan Doyle, que tuvo un éxito rotundo con más de ocho millones de espectadores el pasado verano en la BBC. Ésta gran miniserie, que se podrá ver a partir de las 22:30 de esta noche en Antena 3, ha sido producida por Steven Moffata y Mark Gatiss («Doctor Who») y contará con tres episodios de hora y media aproximadamente de duración cada uno.

El primer capitulo, «Un estudio realizado en color rosa», empezará con la aparición de una mujer fallecida en mitad de Londres, a lo que a su vz, un joven extraño y carismático Sherlock Holmes buscará compañero de piso.

En el segundo episodio titulado «El banquero ciego», Sherlock Holmes se verá obligado a entrometerse en un mundo de números, símbolos y códigos para averiguar porque toda aquella persona que lee una misteriosa cifra escrita en una pared de Londres, muere a los pocos días.

El inteligente detective pondrá de nuevo su cerebro a trabajar en el tercer episodio de la miniserie «El gran juego» en la que se encarará a un despiadado e inteligente asesino, capaz de vencerlo.

Según apunta la cadena en la rueda de prensa, con el estreno de «Sherlock» Antena 3 sigue apostando por las grandes superproducciones que la caracterizan como Downton Abbey, The Pacific, Glee o Modern Family.

Deja un comentario