Con el Culo al Aire, próximamente en Antena 3

¿Vivirías en un Camping?

Más de mil metros cuadrados, vistas alucinantes, piscina.. todo por 150 € al mes. ¿Dónde vivirías mejor que en un camping? La comedia Con el culo al aire llega próximamente a Antena 3.

Esta nueva comedia llega dispuesta a darlo todo; una serie realista con escenas que reflejan las vidas de más de media España. Para realizar la serie, Antena 3 cuenta con la asistencia de Paco Tous (Los Hombres de Paco) y muchos más actores como María León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanz y muchos más dispuestos a hacernos pasar un buen rato. La fecha prevista para el gran estreno es el 9 de febrero, así que aún tendremos que esperar para ver si la serie tendrá éxito o no.

Aunque será difícil que la serie no sea del agrado de su público, ya que el tema principal es la gran crisis que hoy en dia nos acompaña. Algunos de los protagonistas desempeñarán papeles como la de divorciados que no pueden pagar las manutenciones de sus hijos, o familias muy acomodadas a los cuales les han echado de sus trabajos y tendrán que vivir en un camping porque no tendrán dinero para vivir como vivían antes. Como en la vida real, vamos.

Creo que la serie podrá gustar mucho a su público ya que su tema principal es muy actual y afecta a muchas familias, sin olvidar que Paco Tous convirtió la serie de Los Hombres de Paco en éxito rotundo.

¡Quizás nos dan una idea de como vivir mas o menos bien con 150 € al mes!

Deja un comentario