0

New Amsterdam en FOX

Publicado por el .

Hace unos días se estrenó en el canal FOX de EEUU una nueva serie, New Amsterdam, serie que debía haberse estrenado el año pasado pero que, debido a la huelga de guionistas también le afectó y tuvo que retrasarse.

La serie trata sobre un hombre que tiene… más de 360 años, no es mucho. Es un ser inmortal, al menos temporalmente ya que, en 1642, salvó a una chica de un soldado y éste lo mató, pero la chica usó un hechizo para que volviera a la vida (y fuera inmortal).

Ahora, lo que nuestro protagonista, John Amsterdam, quiere es dejar de existir, cansado ya de vivir durante tanto tiempo y de ver cómo el resto de personas se aleja de él y no puede seguirlas. La única cosa que podrá romper esa inmortalidad será el verdadero amor, cosa que lleva buscando desde hace varios años sin resultado.

Ya en nuestro año, John trabaja en una comisaría de policía y tiene a una compañera, la cual no sabe su secreto, lo que podrá generar algunas situaciones divertidas. Ya en el primer capítulo nos dicen quién es su verdadero amor, algo que no me ha gustado nada porque te han destripado la serie, a no ser que los guionistas se las ingienen para que todo de una vuelta de tuerca y pase algo.

En definitiva, una serie que no ha tenido mala audiencia en EEUU, alguna que otra crítica (unida al hecho de que su trama es muy parecida a un libro publicado) y que esperamos llegue a España dentro de unos meses (por el canal digital de Fox, aunque sea subtitulada).

Para haceros boca os dejo con el primer capítulo en inglés.


Escribe un comentario