La sexta temporada de Dexter líder en audiencias

La sexta temporada de Dexter líder en audiencias

Hace unas seis semanas, la exitosa serie de Dexter, terminó dejando una audiencia de más de dos millones de espectadores y dejándonos impacientes para ver su séptima temporada.

El pasado 18 de diciembre llegó el final de la sexta temporada con un capítulo increíble, que nos devolvía la fe en la serie, ya que el comienzo de la sexta temporada fue bastante malo. Los guionistas de Dexter se empeñaron mucho en hacer que su personaje principal fuera demasiado religioso.

En la primera mitad de la sexta temporada, Dexter (Michael C. Hall) creía que podía haber sido salvado de su maldición y le echó las culpas al fantasma de su padre por no creer en él ni haberle enseñado a superar su gran trauma de diferente forma en vez de superarlo matando. Brother Sam creó un vínculo muy fuerte con Morgan Dexter y le hizo ver un nuevo camino. Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como James Gellar y Collin Hanks como Travis Marshall fueron los malvados en ésta sexta temporada. Pero no fue hasta que Doomsday Killer intensificó su actividad que se descubrió el bombazo que volvió a resurgir la gran serie: Edward James Olmos en realidad era una visión de Travis, como el padre de Dexter. Al final Dexter cazó a Travis y lo llevó a la iglesia para terminar con él.

En la próxima temporada se verá como reaccionará Debra (Jennifer Carpenter) después de descubrir el secreto de Dexter. Quedan muchas dudas en el aire, como sí Dexter podrá matar a su hermana o no, y más aún cuando durante la serie se ha entendido que ella está enamorada de él, ¿creéis realmente que los guionistas de la serie van a seguir con este enamoramiento entre hermanos?

Tal y cómo terminó ésta última temporada, nos depara una séptima que nos va a dejar con la boca abierta a todo su público.

Deja un comentario