La octava temporada de Anatomía de Grey se estrena en Fox España

El próximo martes 17 de enero a las 21:30 se estrena la octava temporada de Anatomía de Grey en Fox. El nuevo horario acompaña a todos los seguidores de esta mítica serie, ya que anteriormente se emitía los domingos de madrugada.

Los nuevos capítulos empiezan justo después de que Alex (Justin Chambers) descubra que su compañera Meredith (Ellen Pompeo) hubiera manipulado el ensayo clínico de su marido Derek (Patrick Dempsey) sobre el Alzheimer. Esto ocasionó dejar pendiente de un hilo el futuro profesional de Meredith. Su marido aparecerá poco al principio de la serie ya que dejará sola a Meredith cuidando de la niña adoptada que tienen en común.

Esta temporada decidirá en las vidas personales y profesionales de los trabajadores del Hospital para siempre. Meredith y Derek tendrán problemas en su relación al igual que Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd), y el jefe del Hospital pillará por sorpresa a todos los residentes haciendo grandes cambios en él.

Se incorporarán nuevos médicos y residentes a la serie como la actriz Vedette Lim que trabajará de pediatra en el Hospital. También entrará en la octava temporada Holley Fain como oftalmóloga y a su jefe que lo interpretará Ernie Hudson.

Estas son algunas de las novedades que nos ofrece la nueva temporada de Anatomía de Grey, llena de sorpresas y novedades que seguro subirán el índice de audiencia, como hicieran con su última temporada.

En el hospital

Deja un comentario