‘La Lore’ se despide de Esperanza Sur

 

Ana Polvorosa se marcha de ‘Aída’, serie en la que ha trabajado durante seis años, para emprender nuevos proyectos profesionales. La joven actriz ha tomado una buena decisión para crecer profesionalmente, pero deja cierta pesadumbre entre los fans de la serie ya que el suyo era uno de los personajes más queridos del spin-off de ‘7 vidas’.

Con la decisión de Polvorosa, se abren ciertas incógnitas como la de cuánto tiempo logrará sobrevivir ‘Aída’ ahora que abandona uno de los pilares de la serie siguiendo los pasos de Carmen Machi. Sin duda, es una serie longeva que nos ha proporcionado grandes momentos y risas pero tras seis temporadas en antena los chistes chabacanos, los topicazos y el Luisma comienzan a adolecer de cierto desgaste. Al menos en cuanto a ingenio y capacidad para renovar los chascarrillos porque queda claro que goza de buena audiencia.

Para suplir estas bajas, Globomedia ha contratado a Lola Dueñas y a la omnipresente Manuela Velasco. La primera dará vida a la ex mujer de Chema (Pepe Viyuela) y a la madre de Fidel. En cambio la segunda será la chica que enloquezca de amor al Luisma (Paco León) y su participación será temporal a diferencia de la de Dueñas.

Con el fin de explicar la salida de Polvorosa de las tramas de la comedia, está previsto que ‘La Lore’ deje el barrio de Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero y se marchará con un cantante famoso de gira. Esta será su última temporada en la serie de Telecinco.

Deja un comentario