0

Los Serrano recuperan el liderato

Publicado por el .

 los serrano Los Serrano recuperan el liderato 

Ayer os adelante que el fútbol, en concreto el partido que Televisaba Antena 3 entre el Sevilla y el Fenerbache, podía tener consecuencias dentro del mundo de las series y así fue. El partido se prolongó hasta la tanda de penalties por lo que no finalizó hasta pasadas las 23 horas.

Así, Antena 3 decidió no estrenar un nuevo episodio de Los Hombres de Paco y emitir una reposición, y la misma no tuvo mucho éxito. Los Serrano comenzaron más tarde de lo habitual (a las 23 horas aproximadamente), pero el 50 cumpleaños de Diego fue toda una fiesta para Telecinco ya que tras varias semanas subiendo en audiencia, ayer por fin logró liderar y arrebatarle el puesto de privilegio a Los Hombres de Paco.

 A Antena 3 este dato no parece afectarle mucho ya que durante el transcurso del partido, en los momentos más importantes del mismo, tuvieron cotas de audiencia muy elevadas, y confían en arrebatar el liderato a Los Serrano en cuanto emitan un nuevo episodio de Los Hombres de Paco.

Por su parte, House fue la única cumplidora y a la que el fútbol le importó bastante poco. Esto lo agradecieron los seguidores de esta serie, ya que cosechó uno de los mejores resultados de audiencia de la semana. No era para menos, ya que House acabaría de una una vez por todas, y después de dos meses, de seleccionar su equipo médico en su particular casting.

Veremos si el partido del Madrid de hoy tiene la misma repercusión que los de ayer en el mundo de las series.


Escribe un comentario