Joan Collins podría participar en la tercera temporada de ‘Downton Abbey’

Joan Collins Actress Joan Collins arrives at the 2009 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter held at the Sunset Tower on February 22, 2009 in West Hollywood, California.  (Photo by Michael Buckner/Getty Images) *** Local Caption *** Joan Collins

Hace unos meses que la cadena británica ITVE anunció que la premiada ‘Downton Abbey’ tendría tercera temporada que constaría de ocho nuevos episodios. Una gran noticia para todos los seguidores que esta serie de época tiene en el mundo, no sólo en Reino Unido donde cada capítulo es seguido por casi 12 millones de espectadores de media.

La tercera temporada de ‘Downton Abbey’  abarcará los primeros años de la década de los 20. Tras abordar la Gran Guerra en la segunda temporada, los Crawley tendrán que hacer frente a los altibajos de la terrible posguerra.

Para esta tercera temporada los productores desean la incorporación de la veterana y bella actriz Joan Collins, quien participó en la mítica ‘Dinastía’, aunque sólo se trate de un cameo en la ficción. Al parecer, se ha pensado en Collins para el papel de prima de Lady Violet, interpretada por la magnífica actriz Maggie Smith. La intención de los productores de ‘Downton Abbey’ es poder convencer a la actriz para que esta pueda estar presente en al menos un episodio de la tercera temporada de la serie.

En cualquier caso, la aparición de Joan Collins en la serie no sería la única para la futura entregas de la serie, ya que al parecer se están manejando un buen número de posibles candidatos para que aparezcan en ‘Downton Abbey’, aunque según han confirmado fuentes de la propia serie, el de Joan es el primero de la lista.

La tercera temporada de ‘Downton Abbey’ tiene previsto comenzar a rodarse en la primavera de este año con vistas a su estreno en otoño.

Deja un comentario