Se reveló el secreto:Silvia Abril es el segundo fichaje de ‘La que se avecina’

Silvia Abril se incorporará de manera definitiva a la sexta temporada de ‘La que se avecina’. El misterio acerca de quien sería el personaje «histórico»Â regresaría a la serie finalmente ha sido el de Violeta Recio, la hermana con patologías mentales de Antonio Recio, mayorista de pescado y ex presidente de Mirador de Montepinar. Mucho me temo que Antonia San Juan, o lo que es lo mismo Estela Reynolds no volverá a pisar nunca más la jaula de pladur en la que su hija y su yerno vivían.

De esta manera, Telecinco ha confirmado que Sergio Arias (Adriá Collado) y Violeta Recio (Silvia Abril) serán los dos personajes que volverán con motivo de los nuevos episodios de la comedia más exitosa de la cadena que ya se están grabando actualmente.
El actor de culebrones
 aparecerá en su antigua vecindad completamente arruinado tras haber vivido durante años en la opulencia. Sin embargo, aunque ahora no pueda permitirse el lujoso ático donde un día vivió, tiene un objetivo que le ha hecho regresar: hacerse cargo de su hijo Amador, o como lo conocen en el edificio: ‘Ojos de pollo’. Probablemente asistamos a una pugna entre padre biológico y adoptivo por la custodia del niño con Maite de por medio. No es que Amador sénior quisiera demasiado a su hijo pequeño pero con tal de hacerle pagar al amante de su mujer los cuernos que ésta le puso, es capaz de todo. Además, aunque sin un duro, Arias conserva todo su atractivo lo que seguramente captará la atención de las solteras del inmueble.

Por su parte, Violeta regresa a Mirador de Montepinar después de abandonar el psiquiátrico en el que la habían internado tras el brote psicótico que le provocó la ruptura con Amador.  La inestable joven tratará de ser útil en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta, y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial. ¿Quién será el afortunado en quien Violeta ponga sus ojos?, ¿podrá perdonar a Amador?, ¿cómo reaccionará él?

Después del desastre de fichajes en la quinta temporada no puedo quejarme respecto a la próxima. Justi y Reyes no tuvieron ninguna gracia y sus apariciones eran soporíferas. Hicieron bien en emprender nuevos proyectos. Aunque Araceli me produzca las mismas sensaciones que las otras, lamentablemente habrá que soportarla otra temporada más a no ser que a mitad de temporada extrañe tanto a Reyes que vaya en su busca.
En cambio para los nuevos episodios creo que han acertado con el cásting puesto que eran dos personajes que dieron buen resultado en el pasado y probablemente den grandes momentos en el futuro. Veremos.

1 comentario en «Se reveló el secreto:Silvia Abril es el segundo fichaje de ‘La que se avecina’»

Deja un comentario