‘Marco’ vuelve a la tele por Navidad

Antena 3 estrena el próximo lunes a las 22:00 horas una de sus apuestas más fuertes durante el periodo navideño: ‘Marco’. El popular cuento ha marcado la vida de varias generaciones y regresa ahora a la pequeña pantalla en versión española repleta de humor, fantasía y aventuras.

Producida por Bambú Producciones, ‘Marco’ estará dirigida por Félix Viscarret  y contará con la presencia de Ariadna Gil en el papel de Anna, la madre de Marco y Sergi Méndez (‘Hispania’) como el protagonista. Completan el reparto Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, Alicia Hermida y Carla Díaz.

La tv movie estará compuesta por tres episodios y se ambienta en la década de los 80.  En esta adaptación Marco tiene un hermano llamado Lucas. Ambos irán en busca de su desaparecida madre sin la compañía del mono Amedio. Pero en su camino se cruzará Carlos (Enresto Alterio), un asistente social que tratará de ayudarlos pero al que los chiquillos verán como alguien molesto que intenta impedirles que encuentren a su madre.
Marcos y Lucas tendrán que realizar un peligroso viaje para encontrar a su madre. Su periplo les llevará por ciudades como Benidorm o Madrid y tendrán que cruzar el charco hasta Argentina. Un viaje muy peligroso para un par de niños que pondrán a prueba el ingenio de Marco y su hermano para reencontrarse con Anna, su madre.

Deja un comentario