Angy, de ‘Tu cara me suena’ a ‘Los protegidos’

Más caras conocidas se incorporan a ‘Los Protegidos‘. Si hace unos días conocíamos que Usun Yoon interpretará a una asistente social en la popular serie de Antena 3, ahora es Angy (‘Física o Química’) quien tras ganar el concurso de imitación musical Tu cara me suena, aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada deLos Protegidos’ dando vida a Estrella, una chica con poderes que jugará un papel muy importante en el desenlace de la temporada.

Producida por Boomerang TV, entre las novedades de la tercera temporada se hallan cinco nuevos personajes: Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo; Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

La tercera temporada comienza con la vuelta a casa de los protagonistas, con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí. Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.
Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará…?

El estreno de la tercera temporada, que en un principio estaba prevista para principios/mediados de septiembre y cuya promoción comenzó hacia el verano, se está retrasando. Los fans y Ana Fernández pierden la paciencia por momentos pero al parecer esta demora se debe a una decisión estratégica de Antena 3 para salvaguardar sus grandes productos y esperar al momento idóneo para programarlos, así como un período de mayor facturación publicitaria.

Deja un comentario