Es oficial: Adriá Collado vuelve a ‘La que se avecina’

Los fans de ‘La que se avecina’ estamos de enhorabuena por dos motivos. El primero es que ya ha dado comienzo la filmación de la sexta temporada de la comedia con más éxito de Telecinco y el segundo es que los nuevos episodios llegan con una esperada reincorporación que ya es oficial: Adriá Collado vuelve a interpretar al casanova Dr. Ventura, o lo que es lo mismo Sergio Arias el rompecorazones de Mirador de Montepinar.

Tal y como cuenta Vertele, Collado no participará en todos los capítulos de esta sexta temporada, sino que entrará al set de rodaje algo más tarde que sus compañeros. Se incorporará previsiblemente a partir del cuarto episodio, e intervendrá en ocho o nueve entregas. Esto se explica por el retraso de las negociaciones con la productora. Lo que se desconoce aún es la manera en que los guionistas darán de nuevo entrada al personaje en las tramas de esta sexta tanda de capítulos.

La reincorporación de Sergio Arias a las tramas de la comedia puede ser un acierto ya que su personaje daría mucho juego al ser el padre biológico de Amador Rivas, también conocido como “ojos de pollo”, el menor de los hijos de “Los cuquis”. Además, tendríamos por medio el triángulo amoroso entre Maite, Sergio y Amador pues los dos primeros tuvieron un affaire del cual nació un bebé. Además, su descaro y don para el ligoteo podría generar divertidas situaciones con el resto de vecinas del edificio. Ya son dos las que cayeron en sus redes de amor: Maite y Raquel Villanueva, la explosiva rubia del edificio.

No obstante, aún quedaría por descubrir quién es el otro actor/personaje que regresa a ‘La que se avecina’.  Se habló de que podría ser Fernando Tejero y el propio intérprete confesó que le propusieron volver a la ficción con un personaje bomba. Sin embargo señaló que su prioridad era otro proyecto con José Mota y que en caso de no salir adelante iría a ‘La que se avecina’. Sin duda un segundo plato muy suculento ahora que es un éxito pero en el que rechazó participar al inicio de la andadura de la serie en Telecinco cuando era mucho menos buena porque según Tejero: «las piezas no encajaban como en ‘Aquí no hay quien viva’». Algo de lo que ya hablé en el post Coque no tolera que Emilio diga que donde dije digo, digo Diego.

Las dudas sobre quién será finalmente el segundo candidato a regresar a la comedia de José Luis Moreno siguen sin disiparse. Lo cierto es que se están demorando en revelar su identidad y ¿podemos suponer que es porque hay una intensa negociación con Antonia San Juan, la mítica Estela Reynolds, para que retorne como suplican los fans de ‘La que se avecina’? Ojalá sea cierto porque ella junto con Jordi Sánchez y Pablo Chiapella han sido y son el alma de la serie.

Deja un comentario