1

Fútbol y política complican la vida de las series

Publicado por el .

Si ayer fue el Debate entre los líderes políticos de nuestro país lo que hizo que alguna de las series programadas para el lunes no se emitiesen o se emitiesen más tarde, hoy y mañana será el fútbol la principal amenaza. Sevilla, Barcelona y Madrid se juegan su futuro en la máxima competición europea. Las eliminatorias están muy igualadas por lo que serán muchos los seguidores que decidan seguir a sus equipos y dejar para luego las series.

Un caso curioso fue Física o Química. Ayer Antena 3 tenía previsto emitir un nuevo capítulo, pero cancelaron su emisión por un especial del programa Al pie de la letra. Los motivos que han dado para tomar esta decisión aún no están muy claros. Puede que simplemente sea por evitar que baje audiencia por el debate, o que las críticas de asociaciones de jóvenes que protestaban por los contenidos de la serie hayan surtido efecto. Y es que puede que la serie exagere sobremanera lo que ocurre hoy por hoy en los centros escolares. De todos modos no hay que olvidarse de que se trata de una serie de ficción.

Hoy el partido del Sevilla obliga a los Hombres de Paco a retrasar la emisión de su capítulo a eso de las 22:30, siempre y cuando no haya tiempos añadidos, lo que le puede dar algo de ventaja a House y Los Serrano frente al líder indiscutible de los martes. ambas series pueden ganar adeptos si consiguen enganchar en ese espacio de tiempo a la gente. Mañana veremos lo que ha sucedido cuando se publiquen los resultados de audiencia.

lhdp Fútbol y política complican la vida de las series


Un comentario

  1.   inma dijo

    buenas tardes,me acabo de enterar que esta noche el capitulo delos hombres de paco no se retransmitira.solo me pregunto que porque no le haceis un hueco en vuestros horarios de dias antes o despues y lo retransmitiis porque hay mucha gente como yo que esperamos una semana entera para verlos.igual que haceis hueco para el futbol hacerlo tambien para esto porque sino vais a perder bastante audiencia y el futbol lo vereis ustedes y la pelicula que echen a continuacion tambien porque ya son varias veces las que habeis echo esto.por favor un poco mas de seriedad e informacion al publico.espero que esto valga de algo aunque seguro que no.

Escribe un comentario