0

Diego cumple 50

Publicado por el .

En el capítulo de hoy de Los Serrano, Diego llega a los 50. Si superar la barrera de los treinta es un trauma para muchos, la de los 50 no va a ser menos para Diego. Está muy desanimado, se siente mayor y la verdad es que tiene muy pocas ganas de celebrar su cumpleaños.

Fiti, Guille y Santiago conscientes de la situación en la que se encuentra Diego deciden hacer algo para animarle y lo que se les ocurre es organizarle una fiesta sorpresa. Pero sus planes se truncan ya que Diego decide irse a cenar fuera de casa.

Pero posteriormente descubrirá el regalo y la sorpresa que le tenían preparado. Un video con imágenes de sus más queridos, por lo que no podrá contener su emoción. Especialmente, porque su hijo mayor, Marcos volverá de Francia repentinamente para felicitarle.

El cumpleaños de Diego también será motivo de pelea entre Celia y Ana. Esta vez será por ver cual de las dos le dará su regalo. Celia parece tener las de ganar, pero nuevamente será Ana la que se lleve el gato al agua y le de primero el regalo. Parece ganarle la partida en todo, menos en lo más importante que es cautivar el corazón del de Santa Justa.

diego ana y celia Diego cumple 50


Escribe un comentario