Paz Vega es María Magdalena en un telefilme de Mediaset

Una nueva película bíblica se vislumbra en el horizonte y una de sus protagonistas es, ni más ni menos, que la española Paz Vega. Sin embargo el papel principal no recae sobre la sevillana, que interpreta a María Magdalena, sino sobre la alemana Alissa Jung.

El rodaje de «Las dos Marías» acaba de finalizar y aún no hay fecha de estreno. Probablemente podamos verla hacia Semana Santa que es cuando se emiten en televisión películas de corte religioso. Este telefilme cuenta con dos entregas basada en los evangelios sinópticos de Mateo, Marcos y Lucas, que muestra la vida de Jesús desde el punto de vista de las dos mujeres que más le amaron y que relata episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huída a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.  

Su director, el italiano Giacomo Campiotti (‘Doctor Zhivago’), señala que a diferencia de las Marías retratadas en el cine y la televisión, como la de «Jesús de Nazaret» de Franco Zeffirelli o la de «La Pasión de Cristo» de Mel Gibson, su intención es reflejar la faceta más íntima de María y mostrar su camino junto al de María Magdalena.

«Las dos Marías» cuenta también en su elenco con los actores Sergio Muñiz (‘Los Borgia’), Antonia Liskova (‘Shelter Me’), Luca Marinelli (‘L’ultimo terrestre’), Roberto Citran (‘Hotel Rwanda’), Andrea Giordana (‘Guerra y paz’), Marco Foschi (‘Sotto il cielo di Roma’), Antonella Attili (‘Cinema Paradiso’), Thomas Trabacchi (‘El mundo según Barney’), Johannes Brandrup (‘Alerta Cobra’) y Nikolai Kinski (‘on Flux’).

1 comentario en «Paz Vega es María Magdalena en un telefilme de Mediaset»

  1. Paz Vega es una gran actriz, ja,ja,ja .
    siendo cine español me imagino la trama. Paz vega pierde el vestido y saldrá desnuda, interpretará el papel de una prostituta que mantiene una relación con un obispo pervertido que ha venido del espacio en un platillo volante, joder con el cine español y su elenco de actores.
    No es que lo diga yo, lo dice la recaudación de las peliculas españolas.

    Responder

Deja un comentario