Downton Abbey regresa a Antena 3 el próximo martes

Antena 3 estrenará la segunda temporada de ‘Downton Abbey’ el próximo martes en prime time tras terminar ‘Gran Hotel’. Así la cadena de Planeta convierte las noches del martes en noches de época. 
‘Downton Abbey’ fue ofrecida la pasada primavera y se convirtió en una de las series revelació con cuotas que rondaron el 15% de share.

Los nuevos capítulos muestran cómo afecta la Primera Guerra Mundial a la familia Crawley como a sus sirvientes. La serie de época ya ha terminado de emitir en Reino Unido los ocho episodios que forman la segunda tanda de esta ficción, que se estrenaron el pasado mes de septiembre logrando una gran acogida. Nadie puede negar que esta serie se ha convertido en un gran éxito, no sólo de audiencia sino también de crítica ya que ha sido galardonada con cuatro premios Emmy, y por ello podría darse el caso de que contraviniendo los deseos de su creador se alargase alguna temporada más.  Después de todo ha sido la ficción más vista de la década.

La premiada Downton Abbey’ tendrá tercera temporada que constará de ocho capítulos nuevos que abarcarán la terrible posguerra en los años 20.

Deja un comentario