0

Youtube.com con televisión en directo

Publicado por el .

Youtube.com, la página web más visitada donde cualquier persona puede colgar un video hecho por él mismo para que otros lo vean, opinen, descarguen,… Ha logrado, después de la compra del mismo por Google, ver uno de sus sueños cumplido, o al menos tienen ilusión de cumplirlo de aquí a finales de año.

Y es que el portal siempre ha querido poder “emitir” imagen en directo pero no podía hacerlo porque no era viable económicamente. Sin embargo, ahora que Google está al frente del mismo la economía se ha visto algo más elevada y parece que de aquí a unos meses podremos presenciar el estreno de televisión en directo por parte de Youtube.

Este no será el primer portal que emita televisión en directo, hay muchos más, algunos que han fracasado o no han tenido tanto éxito y otros que, poco a poco, se van consolidando en internet.

Habrá que esperar para ver los planes de acción que tienen preparados y saber si realmente su idea es innovadora y capta a muchos internautas o, por el contrario, cae en saco roto.

Vía: Vertele


Escribe un comentario