0

Esta semana en series…

Publicado por el .

Como cada semana os adelantamos las series que podréis ver desde el lunes al domingo, siempre teniendo en cuenta que puede haber cambios de última hora.

Comenzando por el lunes tenemos como series:

– Telecinco: CSI Las Vegas, el comienzo de una nueva temporada que estará, seguro, cargada de gran suspense y que os recomiendo no perderos.
– En Antena 3 se supone que deberían echar la serie Física o Química pero en esta ocasión no habrá, no se sabe si por no competir con el debate electoral que otros canales de televisión van a emitir o si es que las protestas que están teniendo lugar por varias organizaciones logren que se suspenda la serie por completo.

Ya el martes podremos disfrutar de:
– Cuatro: La serie House, donde es más que probable que sepamos ya quienes van a formar parte del equipo de House pues le falta sólo despedir a una persona para hacerlo.
– Antena 3: Los hombres de Paco.
– Telecinco: Los Serrano.

Miércoles:

– Telecinco: Sin Tetas no hay paraíso, la serie revelación que, aunque tiene un título que te choca, está cosechando buena audiencia.
– Cuatro: Anatomía de Grey.
– La Sexta: Reaper.

Jueves
:
– La Sexta: Bones.
– Cuatro: Cuenta atrás.
– Antena 3: Sin Rastro.

Viernes:
Uno de los peores días para las series porque, salvo Robin Hood en La Sexta, no hay ninguna serie más, tendremos que recurrir a programas o a películas.

Sábado:
De nuevo estamos igual, salvo por Los Simpsons a las 10 de la noche en Antena 3.

Domingo:
Último día de la semana y como series destacables tenemos, en Localia, La zona muerta.
En Telecinco Aída, claro está.


Escribe un comentario