Fernando Tejero medita incorporase ‘La que se avecina’

Como dice el dicho popular » las noticias vuelan» y cada día tenemos nuevas informaciones acerca de las posibles reincorporaciones a ‘La que se avecina’. Una repesca de antiguos actores procedentes de ‘Aquí no hay quien viva’ vendría a sumarse al elenco de la comedia estrella de Telecinco.

Si ayer mismo, nos hacíamos eco de la posible vuelta de Adriá Collado, como el galán de culebrones Sergio Arias, ahora es Fernando Tejero quien podría retornar si el proyecto que tiene entre manos con José Mota no llega a buen puerto.
Fue en el programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio donde reconoció que a él también le propusieron volver a ‘La que se avecina’ «con un personaje que era la bomba» y que incluso dudó “porque la serie (con Mota) todavía no estaba aceptada en televisión”, tal y como señala Vertele.
En cualquier caso, el actor no quiso cerrar las puertas a la comedia y aseguró que «a lo mejor hago la serie con Mota, no funciona y me voy a ‘La que se avecina'».

Realmente pensé que cuando Laura y Alberto Caballero hablaron sobre la posible reincorporación de dos históricos de ‘Aquí no hay quien viva’, uno de ellos podría ser Fernando Tejero. No obstante esperaba equivocarme. Quiero decir, el actor dio mucho a la serie de Antena 3 y lo hizo francamente bien como Emilio pero volverlo a ver en otra ficción del mismo corte sería vivir un deja vú. Porque no nos engañemos, aunque hayan pasado los años y haya habido otros papeles, Fernando Tejero sigue siendo conocido como el portero perdedor del edificio de la calle Desengaño.

‘La que se avecina’ pide nuevos talentos, nuevas caras menos conocidas para el espectador o menos relacionadas con la serie del clan Moreno. En su inicio, la serie de Telecinco estaba plagada del elenco de ‘Aquí no hay quien viva’ y supuso un lastre en sus primeras temporadas hasta el punto de que no empezó a despegar y a tener su propia identidad hasta que la mayor parte de ellos se fueron y dieron más protagonismo al resto del nuevo reparto.

Entonces, ¿por qué volver a cometer el mismo error una y otra vez? Me pregunto si no hay más actores que den la talla para formar parte de las tramas de Mirador de Montepinar salvo los que ya participaron alguna vez en una de las dos series.

Deja un comentario