LaSexta cambia de opinión y adelanta el estreno de ‘The walking dead’

Si antes de ayer hablaba acerca del interesante combate por la audiencia que tendría lugar el 27 de nociembre entre las tres principales cadenas privadas, ahora se queda en un duelo porque LaSexta ha decidido adelantar al miércoles 23 el estreno de la segunda temporada de ‘The walking dead’, a las 22:30, en una maniobra de contraprogramación incluso antes de estrenarse.

Así evitará tener que enfrentarse con el sólido fenómeno fan del que goza la saga ‘Crepúsculo’ en nuestro país y con ‘Aída’ que por fin mostrará uno de los regresos más esperados en la televisión: el de Carmen Machi. La actriz abandonó hace varias temporadas su papel en la serie para centrarse en otros proyectos profesionales y la salida que se le dio a su personaje fue la de ingresar en prisión por el asesinato de su yerno maltratador. Ahora Aída tendrá la libertad condicional y regresará a Esperanza Sur junto a su familia.

 Sin embargo, en el nuevo día de emisión se las tendrá que ver con el programa musical revelación de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ y con ‘Tierra de Lobos’ en Telecinco, probablemente la que sufrirá las consecuencias.Además el próximo miércoles, LaSexta formará un tridente de series estadounidenses pues tras el episodio de la serie de muertos vivientes, llegará el segundo capítulo de la recién estrenada ‘Person of Interest’, y a continuación, una nueva entrega de ‘The Killing’ que queda relegada al late night.

Deja un comentario