0

Las series nuevamente se ven afectadas por el debate

Publicado por el .

Hoy se celebra nuevamente un nuevo debate en abierto entre los dos líderes políticos de nuestro país. Mariano Rajoy y José Luís Rodríguez Zapatero. El lunes pasado se enfrentaron por primera vez y las cadenas que quisieron lo pudieron emitir en abierto. Y la verdad es que fue todo un exitazo de audiencia. Ya que acaparó más del 50% de la misma.

Así, las cadenas que lo emitieron la semana pasada siguen apostando por el y Telecinco y Antena 3 por sus series respectivamente, aún sabiendo que corren el riesgo de perder audiencia. Así, Telecinco, que hoy estrena la séptima temporada de C.S.I. Las Vegas, utilizará la artimaña de emitir un capítulo repetido primero, y cuando este haya terminado comenzar ya con los nuevos episodios.

Hasta mañana no sabremos hasta que punto ha afectado el debate a las cadenas que apuestan por no emitirlo, pero lo si nos basamos en lo ocurrido la semana pasada seguro que pierden algunos puntos. Aunque con la táctica de Telecinco puede que no muchos. Esta vez, si que retrasar la emisión de una serie tiene causa justificada y es una buena idea.

debate Las series nuevamente se ven afectadas por el debate


Escribe un comentario