Las privadas no plantarán cara al partido de La 1 de esta noche

Reparto de la serie 'Gran Hotel' de Antena 3

La cadena que tiene la fortuna de emitir un partido de fútbol en prime time a buen seguro que se llevará el gato al agua en cuotas de audiencia. Más si juega la selección española, actual campeona del mundo. Por eso el partido de esta noche contra la selección de Costa Rica será, seguramente, lo más visto de la noche.
Ante tal panorama, algunas cadenas como Antena 3 o Telecinco prefieren no plantar cara a La 1 y hacer cambios de programación para no tener que competir con La Roja. El resultado ha provocado la indignación de sus espectadores que observan cómo las cadenas prefieren dar prioridad a otro tipo de cuestiones antes que satisfacer a los seguidores de los programas que hoy por la noche tendrían que ofrecer: ‘Gran Hotel’ y ‘Tú si que vales’.

En su lugar, la cadena de Planeta ha programado una película repetida en televisión hasta la saciedad protagonizada por Scarlett Johanson y Josh Harnett titulada ‘La Dalia Negra’. Por su parte Telecinco ofrecerá un refrito de las mejores actuaciones de la historia de su talent show.

Como el próximo capítulo de Gran Hotel no verá la luz hasta la semana que viene, Antena 3 ha estado emitiendo por televisión pequeñas escenas para ir abriendo boca de cara al próximo martes. Quiero pensar que es así porque en ellas aparece un spoiler importante desvelando todo el pastel. Por si acaso los seguidores de la serie no se sentían suficientemente perjudicados.

La semana pasada descubrimos que Cristina Olmedo (Paula Prendes) es una muerta que está muy viva, toda una sorpresa para su hermano Julio (Yon González) quien pensaba que su hermana había pasado a ser otra de las mujeres asesinadas por el maníaco de Cantaloa que ejecuta sus crímenes cada luna llena.
Alicia (Amaia Salamanca) no recibirá todo lo bien que se podría esperar que Julio se reencontrase con Cristina y la acusará de mentir sobre la existencia de una carta que guarda un secreto muy turbio que acabaría con los Alarcón y el Gran Hotel de salir a la luz. Las palabras que Cristina y Alicia se dedican mutuamente confundirá a Julio justo ahora que se estaba enamorando de la menor de la familia dueña del hotel y justo ahora que ha descubiero que su adorada hermana no está muerta.

Os dejo un video de la web de Antena 3, que sirve como adelanto al próximo episodio, donde Cristina confiesa a Julio que descubrió algo en el hotel que pondría en un serio aprieto a Doña Teresa. Vemos así como fueron los inicios de Cristina en el Gran Hotel y cómo acabó robando vino para sacarse un dinero extra vendiéndolo a Sebastián el tabernero.

Trailer Gran Hotel Capítulo 7

Deja un comentario