Sergi Méndez será Marco en la película de Antena 3

Antena 3 encuentra a “Marco”: el elegido es el niño de “Hispania”

Antena 3 ya ha cerrado el reparto de ‘Marco’ la tv movie basada en la serie de dibujos japoneses que se estrenará las próximas Navidades. El niño que interpretará al protagonista es Sergi Méndez. Con apenas 10 años, este chiquillo ya tiene tablas en el mundo de la interpretación gracias a su papel en ‘Hispania’, donde interpreta a Tirso, el hijo de Sandro.

Producida por Bambú Producciones, ‘Marco’ estará dirigida por Félix Viscarret (‘Hispania’) y contará con la presencia de Ariadna Gil en el papel de Anna, la madre de Marco. Completan el reparto Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, Alicia Hermida y Carla Díaz.

La tv movie estará compuesta por tres episodios y ya se ha comezado a rodar en Málaga. A diferencia de la serie de dibujos animados japonesa la historia transcurrirá a finales del siglo XX, concretamente en los años 80 para evitar la presencia de teléfonos móviles en la trama. En esta adaptación Marco tiene un hermano llamado Lucas. Ambos irán en busca de su desaparecida madre sin la compañía del mono Amedio, ese entrañable personaje del que se ha prescindido en esta versión y que en la serie de animación era tan famoso o más que el propio Marco.
Carlos (Ernesto Alterio) es el asistente social que se interesa por el bienestar de estos niños al saber que viajan solos en busca de su progenitora. Sin embargo, ellos le verán como una amenaza cuyo único deseo es impedir que vuelvan a reunirse con Anna.

El rodaje de la miniserie ha contado con el apoyo de Málaga Film Office, la oficina de rodajes del ayuntamiento malagueño, que está integrada en el Festival de Cine de Málaga.

Deja un comentario