‘El Barco’ surca, con buena suerte, aguas internacionales

‘El Barco’ de Antena 3 ha zarpado a la conquista de Europa del Este y Latinoamérica. La serie de Globomedia, que está triunfando en la cadena de Planeta, llegará a 23 países en los próximos meses.
Protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas ha entrado con gran fuerza a nivel internacional lo que se suma a la gran acogida que ha tenido dentro de nuestras fronteras gracias a sus tres millones de espectadores semanales de media. 

Según anunció Globomedia hace unas semanas, los abonados al canal de pago AXN Channel de Polonia pueden ver las peripecias del Estrella Polar desde el 2 de octubre bajo el título ‘Statek’. El primer episodio se convirtió en uno de los mejores estrenos de los últimos seis meses en aquél país. Pero ‘El Barco’ o ‘A Barka’ también ha debutado este mes en AXN Channel Hungría y su segunda emisión fue el programa más visto del día, mientras que en Rusia el canal de pago AXN Channel Sci-Fi emitirá en breves la serie. Es en este último país donde se puede ver también otra ficción que hace años arrasó en Antena 3: ‘El internado’.

Al otro lado del charco, los misterios y aventuras de este buque escuela se pueden seguir a través del canal de habla hispana estadounidense V-M que emite la ficción todos los jueves en prime time desde el 22 de septiembre. México, a través de Televisa, y Brasil, a gracias a Globosat, estrenarán también la ficción. La serie ha llegado además a toda América Latina a través del canal panregional de América Latina On Direct TV, en emisión desde mayo. No hay un rincón al que no haya accedido ‘El Barco’.

Además, la ficción no es la única en conquistar mercados, el reality inspirado en la serie que fracasó en España: ‘El Barco, Rumbo a lo desconocido’ fue opcionado en Francia por la productora NEWEN CONTENT despertando el interés de varios países del norte de Europa.

Deja un comentario